Vistas de página en total

martes, 29 de abril de 2008

Dias extraños (o lo que no debería haber sido)








Fue le miércoles pasado, pero podría haber sido otro día, fui yo, pero podría haber sido otra persona (ojalá) jejeje. La noche anterior me habían informado de que vendría la television al biocentro. Debería levantarme a las 7 para recibirlos por el "dia de la tierra". Pequeño inciso. Distinga de los dos paises cuál es el subdesarrollado y cuál no:
Celebración del "Día de la Tierra" en España: Niños reecogiendo papeles.
Celebración "Día de la Tierra en Bolivia": Llenan un camion de mazizas y van a un hotel de lujo.

Retomamos la historia. Supuestamente me iban a entrevistar, pero por falta de tiempo, simplemente me presentaron como: -Este es Marcos y ha venido desde España a BAILARRRR!!!!, y al final acabe bailando la "Vivorita" con las señoritas de la imagen ante toda bolivia y en directo, reclamando la autonomía de Santa Cruz, lo cual hizo que mi intelecto e imagen quedasen profundamente dañadas. No volvere a hacer caso a las televisiones. Ellas son el mal.

En el mismo día fue mi primer día de campo, a una localidad vecina, Las Cruces, donde, obiamente, no habia carretera, y tuvimos que ir en coche de caballos y machetear para abrirnos paso,buscando mariposas en medio de una plantación de plátanos, corriendo el riesgo de llevar un tiro o algo así (tranquila mamá, es una pura exageración literaria)
Todo compensó, ya que comimos los tres por 2 euros. Bienvenido al Tercer Mundo!!!

Esta señorita de la foto es una Carcaña (Caracara plancus), carroñera por excelencia. Las otra foto son las arenas movedizas dónde me hundi hasta los tobillos, y gracias que salí. Esto es todo, mañana mas, desde el paraiso!!!!!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ánimo Vecín, ya ves que hasta los semianalfabetos seguimos tus a/des venturas. De todos modos, que sea la última vez que comunicas los precios de la hostelería del lugar, que me hundes.(Por cierto, si ésto es el primer mundo y éso es el tercero, ¿cuál es el segundo?) Abrazos.

P.D. ¿Por qué el símbolo para que los ciegos oigan la verificación es un parapléjico?

Anónimo dijo...

Marcos, estas guapisimo rodeado de esas macizas, eso es el paraiso disfrutalo lo que puedas,pero siempre con los pies en la tierra.un besazo.mama.