Vistas de página en total

jueves, 10 de abril de 2008

Ahora Vosotros...

Siempre ocurre de la misma forma. Todas y cada una de las veces. ¿Cómo diablos puedes estar llegando y pensar en volver? ¿Cómo diablos puedes echar tanto de menos qué durante un buena temporada no puedas tragar un bocado?.
En ésta entrada no pretendo describir éste lugar, ni contar lo qué me ha ocurrido, eso será mas adelante, (cuando ya no piense que hora será allá y sea capaz de poner en hora el reloj que me hace que no se me olvide). En ésta ocasión los protagonistas sois vosotros, aunque tiraseis inconscientemente hacía el otro lado. Aunque fueseis la única resistencia que merece la pena. Aunque por vosotros haga lo que quiero, porque de otra manera me engañaría y os engañaría.
Gracias a vosotros estoy aquí y echo tanto de menos que algunas veces me tiemblan partes de mis tripas que no sabía ni que existían.
Gracias a todos:
A la gente del Big, que ya sabeís quiénes sois, por llenar las noches de “swing”, y hacer que por primera vez la vida fuese a la velocidad perfecta y siguiese el ritmo con los pies.
A los que no están el Ponferrada, pero sí están en lugares antes comunes, mas allá del olvido…
A los que vinieron de lejos tan sólo para verme (aunque no se si era por verme o por asegurarse de que me fuese)
A los que llenaron mi maleta para irse conmigo de alguna manera (sí…agitaré el cascabel, me pondré el sombrero, los calcetines, los calzoncillos…)
Por la despedida en el aeropuerto clavada como un cuchillo ( y a ti, por todo ese tiempo cerca, y todo éste a mi lado)

Gracias por hacer tan difícil que me fuera.

1 comentario:

Anónimo dijo...

RECOGÍ LAS FOTOS QUE NOS DEJASTE EN EL BIG, MIL GRACIAS!TE TENEMOS EN EL SALÓN, ENCIMA DE LA TELE JAJAJAJA
ME HAS HECHO LLORAR....SE NOTA MUCHO QUE NO ESTAS....POR QUE METES MUCHO RUIDO!!!!