Vistas de página en total

jueves, 22 de octubre de 2009

EvoluSeum

Es para mí un orgullo y una satisfacción presentaros el álbum del EvoluSeum, primer museo de Evolución de Bolivia. Las fotos se encuentran alojadas elk Flickr, aquí sólo cuelgo un par de ellas, espero comentarios porque me llevó 9 meses su elaboración y ... ¡es mi hijo predilecto!


¡Saludos a todos y todas!




4 comentarios:

Dr. Amonio dijo...

Tiene muy buena pinta. Da la impresión de estar todo super concentrado, como los zumos, pero supongo que tampoco había mucho más espacio.

Un saludo,
NH4

Anónimo dijo...

Joder Vecín que guapooooooooooooooooooooooooooo me encanta la foto de la doble hélice con las alas de la mariposa, me encanta la calidez del lugar, se nota que esta hecho con cariño y al detalle, me encantaría verlo y fijarme en los detalles porque por foto es dificil verlo realmente pero la pinta es buenísima.
Joder has hecho algo importante en la vida tio!!!
Enhorabuena!! me alegro muchísimo por ti...
Di

Ana Cristina dijo...

Sí!, yo vi de cerca con qué empeño y dedicación ha trabajado este biólogo y amigo español,Marcos, en el EvoluSeum, como manera de celebrar a Darwin y como promotor del más reciente atractivo de Biocentro Güembé, el Mariposario.

Está demás comentar técnicamente que es un gran aporte y al margen de compartir o no esta teoría, sí destaco que las cosas hechas con pasión y mucha perseverancia, llegan a buen término, desde la idea a la materia.

Marcos, Gracias y Felicitaciones!

Anónimo dijo...

Yo!vi de cerca ese maravilloso museo,si!porque yo he estado alli,y os puedo asegurar que es maravilloso el trabajo y el empeño con qué esta hecho,Biocentro Güembé ya era un paraiso pero os puedo asegurar que con este museo le da mucho más encanto,Marcos,felicidades,gracias por estos dias maravillosos que pasamos contigo.
Os animo a que visiteis ese fantastico sitio.MARISA VECIN