Vistas de página en total

lunes, 28 de marzo de 2011

Y llegó el diablo...

... y nos vimos las caras... ¡estaba tan cerca! pasó en la noche escupiendo fuego por la boca, en medio de una multitud que lo aclamaba. No estaba solo, llegó con su séquito de diablesas, corrieron durante horas por las calles... todos parecían divertirse... no parecían tenerle miedo. Después de tanta espera había llegado. El Diablo. El verdadero protagonista del Carnaval de Oruro.








2 comentarios:

Anónimo dijo...

Maldita sea, siempre creí que el diablo vestía de prada, que conducía un cañonero y que vendría con sus 4 jinetes del apocalipsis, las farmacéuticas, las petroleras, los bancos y la "esgae" con un ejército de abogados vivientes... ¡así con cuernos y sin sonrisa profident no se le reconoce casi!

¡Un abrazo, cronopio! ¡suerte con la charla!

P.D. silogismo: si en la charla defiendes la evolución, estás atacando a Dios y sus especies inmutables, y por lo tanto...

P.D.2: Becqueriana:
¿Qué es el diablo?, dices mientras clavas
en mi pupila tu pupila azul.
¡Qué es el diablo! ¿y tú me lo preguntas?
El diablo... eres tú.

Anónimo dijo...

La verdad es que te tengo que dar la enhorabuena por el blog. Para empezar me encanta el modo en que escribes tus post. A eso se añade que cuenta con unas fotografías de una calidad extrema que permiten ver con detalle lo que tú has visto y así, casi, estar presente en el momento en que se tomó la foto. Y para acabar, hay una serie de publicaciones que llegan al alma, como es el caso de la publicación que hace referencia al genocidio de Ruanda. Se han quedado sin contar muchas historias, se han olvidado muchas caras....gracias a Dios existen personas como tú que nos recuerdan lo que ocurrió y que, por desgracia, puede volver a ocurrir.

¡Enhorabuena, Marcos!