Páginas vistas en total

lunes, 25 de abril de 2011

De lo de allá...

De lo qué me llevó al otro lado no hablaré... pero siempre hay allí un lugar y algo que hacer para mí. Básicamente en mi vuelta, además de andar de carnavaleo, comer como un cerdo y beber "Paceñas" realicé la ampliación del Museo de la Evolución EvoluSeum en Biocentro Güembé (http://elviajedelcronopio.blogspot.com/2009/10/evoluseum.html ), que había dejado atrás hace año y medio despues de 9 meses de trabajo duro. Consiste en una sala sobre Biodiversidad y Evolución Humana dónde se exponen fotografías, pinturas y demás obras artísticas relacionadas con estos temas, siendo, en realidad, una sala para realizar exposiciones temporales, en esta primera temporada podemos ver varias fotos de gorilas y de África hechas por el menda (lerenda). Además conté con la inestimable ayuda del Artistazo Wilson Román para las pinturas y de mis amigos del laboratorio... En fin, un buen trabajo realizado con los mejores (no se qué hacía yo allí).

Además también dí una pequeña conferencia en la universidad sobre Evolución y Creacionismo... aderezada con algunas pequeñas y estériles discusiones con creacionistas, las cuales he descubierto que son inútiles. a partir de ahora hablaré con ellos de cocina o macramé... ambos aprenderemos más.

Pues en éso he estado amigos, quien no trabaja es porque no quiere.

Por cierto, HEMOS superado las 100 ENTRADAS y los 10000 VISITAS.

SOIS LOS MÁS GRANDES.

¡GRACIAS!






7 comentarios:

Quaerendo invenietis dijo...

Citando a ese gran artista y experimentado en la vida que es Raphael: MOLA MAZO!!

Anónimo dijo...

Espero visitar alguna vez ese museo que lleva tu firma, colega. Un abrazo.
Pedro

Anónimo dijo...

Que potitoooooooooooo, me hubiera gustado mucho estar en su estreno, para darte la enhorabuena, se lo que significa para ti, eres grande y lo conseguiste, yo no lo dudaba...

AlleBierzo dijo...

Muy bien todo lo que he visto,.
te paso el link de mi blog:
elbierzoporyparasiempre.blogspot.com

Begoña dijo...

He visto las fotos, que tienen muy buena pinta. Habrá que verlo en directo para poder hacer una crítica constructiva de verdad. Aunque a primera vista parece muy elaborado, la verdad.
Y respecto a los creacionistas, no son científicos, son creyentes. Y a un creyente nunca le vas a cambiar su fe con argumentos científicos. En todo caso, con un argumento que al mismo tiempo no contradiga aquello en lo que creen. Porque si alguna vez llegan a dudar de sus creencias su mundo se vendrá abajo por completo. Para ellos sería como una revolución (no científica, pero de la misma importancia). Así que en cuanto se les detecta lo mejor es ignorarlos y dejar que sigan creyendo lo que quieran creer... al fin y al cabo van a seguir haciéndolo por muchas evidencias que les muestren lo contrario y tú te vas a amargar.

Anónimo dijo...

Felicidades evolucionista "creacionista"! porque lo has creado tú, o lo empezaste tú, y por fin has visto que ese "hijo" ha empezado a andar. Espero visitarlo algún día...
Enhorabuena, pirata!

Anónimo dijo...

Enhorabuena Marcos. Por experiencia sé lo cuesta hacer una cosa como la que tú has hecho.Hay que pasar muchos malos ratos y sinsabores, pero estoy seguro de que también has disfrutado de los buenos momentos, que sin duda ha habido. Y ahora... ¡ahí está!, has montado un museo y eso son pocos los que pueden presumir de haberlo hecho. ¡FELICIDADES! y un abrazo desde CZULE.