Páginas vistas en total

martes, 1 de diciembre de 2009

Cada día que amanece el número de locos crece

Hace tiempo recibía un comentario de un grupo autodenominado Real Elenco de Fans Ubersexuales, no le di importancia porque de locos está el mundo lleno... el hoy me alentaron a hacer el acrónimo de tal organización R.E.F.U (Real Elenco de Fans Ubersexuales) entendí todo... parece que mi buen amigo Refu y mi buen amigo Tejero están detrás de todo ésto... y hasta han hecho un modelo de solicitud de ingreso al elenco... No tiene pérdida...


Real Elenco de Fans Ubersexuales

Datos personales
Nombre: Benito
Apellidos: Camelas
Grupo sanguíneo: Los Cardiacos
¿Donante de órganos? (Sí/No) A veces doy la mano

Datos de ingreso
¿Se considera Fan incondicional de Marcos G. Vecín, aventurero, humanista, mundólogo, biólogo, poeta, filósofo, bohemio, humorista, romántico, grandísomo cronopio, vividor y buen tío en general (de acuerdo con sus amigos).?Sí/No Sí

Motivos a destacarse dentro del colectivo de Fans incondicionales para pertenecer al Elenco (resumir en un párrafo):A parte de seguir todas sus aventuras comparto en buena medida sus principios y siempre que puedo le llevo la contraria y le puteo (amistosamente) para potenciar sus virtudes y sus capacidades. Soy tan devoto que ni comento las entradas de su blog, para que mis palabras no ofusquen el mensaje que Vecín busca transmitir en cada entrada.

Dentro del Elenco de fans para poder considerarse Real, debe demostrar uno o varios de los siguientes (marcar con una X)
( )Existo.
( )Pertenezco a la realeza.
( )Soy un navío de 3 puentes y más de 150 cañones.
( )Soy de muy buena apariencia.
( )Soy muy bueno.
(x)Soy grandioso o suntuoso. (o eso me decía mi madre, al menos)

¿Se considera usted Ubersexual? (Sí/No) Sí
¿Sabe usted lo que significa Ubersexual? (Sí/No) No (precisamente por eso soy más ubersexual)
¿Con qué frecuencia se corta las uñas de los pies? Dejo que se desgasten
Explique con sus propias palabras en qué consiste una crema exfoliante. Mi saliva, aplicada con mi lengua.
Idem con una crema antiedad de noche. A las nenas, en las noches de juerga les digo que tengo una crema muy buena para la cara y que las voy a hacer sentir jóvenes y sexys… ¿es esa crema, no?
¿Cómo se llama su peluquero/a? N/A
¿Cuál es su color de esmalte de uñas preferido? El que lleve mi chati en ese momento
¿Le ha salvado la vida a otro Ubersexual? Un verdadero ubersexual no necesita que lo salven
¿Con qué expresión se siente más identificado: “nenaza vanidosa” o “machote con clase”? Machote con clase


¿Le ha salvado la vida o es hijo/a de algún miembro/a de el R.E.F.U.? No, pero el fundador y yo nos queremos como hermanos… como hermanos que se quieren y que se quieren sin mariconadas.
¿Tiene una marca de nacimiento con la forma del símbolo sagrado de la asociación? Tengo un lunar en el brazo con cinco pelos largos, ¿eso sirve?
¿Posee usted el Amuleto Perdido de la Unificación de Fans y del Poder Absoluto? Lo tuve, pero lo tiré. Llevarlo colgado al cuello me pareció muy de nenas…

Los datos que nos proportione están sometidos a la ley de protección de datos 28/09-W según la cual, todos los números de cuenta, direcciones e información privada pertenecerá a el R.E.F.U. incluso si su ingreso en la misma no es aceptado.
El R.E.F.U se reserva el derecho de admitir o no a los solicitantes independientemente de sus respuestas en la hoja de inscripción.
Su solicitud será procesada tras su respuesta y se le comunicará a la dirección de correo el ingreso o no en un plazo de 1 a 20 semanas naturales.
Si en determinado periodo no recibe respuesta, por favor, comuníquelo a la siguiente dirección de correo: paquenotoquenloswebos@alamierda.com.

Firmado: Secretario Principal de Nuevas Inscripciones

En eso consumen el tiempo los parados y los becarios... ¡¡¡la que está liando Zapatero!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que colgaos estais!! un saludo al refu y al teje, va apeteciendo un botellón como los de antaño, saludos, espero que esteis bien!
Diana