Vistas de página en total

martes, 20 de mayo de 2008

MIS VECINOS: La ranita de mi cuarto y los monos de mi isla.





He aqui una semana más. Una entrega más. La rutina de la selva otra vez. En ésta edición os mostraré quiénes son mis vecinos y como convivimos.

La ranita de mi cuarto: Apareció un día al lado de mi toalla del baño, supongo que se habrá visto atraida por las hormigas que salieron de mi ordenador portatil, resultado de los huevos incubados por el calor del disco duro. Esta semana me di cuenta que resultaron ser dos las ranitas, asi que no duermo sólo!!!!

Los monos de la isla: Los visito diariamente, y hoy mismo le mordió un mono nocturno (el de los ojazos de la foto) a mi compañero de laboratorio. Los otros son un mono capuchino (Marcell de Friends) y un mono araña qhe se ha hecho amigo de dos monos bolivianos o saimiris, la mona araña (de nombre Mercedes) protege y cuida a los pequeñines de la isla, lo cual no deja de ser curioso, siendo de distinta especie, definitivamente no pertenecen al género Homo, demasiado generosos para ello.

Siguen los proyectos y los retos del día a día. Sigue la aventura. Sigo aquí.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta saber de tí, de tus aventuras y desventuras, que releo de vez en cuando con una sonrisa y pensando que algún día yo estaré en una situación parecida (espero q no me ataque ningún enjambre!)

Un abrazo enorme.
PD: hoy me he tomado un carcadé

Mayu

Anónimo dijo...

Oye, es esa ranita "Eleuterodactylus diastema" (comillas diferenciando del contesto). Esa la conozco yo de Panamá! La rana martillito! Mándale besos de mi parte!
Un abrazo metafisicopsicotrónico!

Anónimo dijo...

(Me faltaba una interrogación en el comentario anterior, la primera frase era una pregunta, no un farol)

Anónimo dijo...

Marcos!! que compañia más interesante tienes en tu habitación dos miniranas...y bueno ya no en tu habita si no por la isla monos...es raro tienes razon como los animales en muchas ocasiones...parecen más personas que los que nos hacemos llamar así...
encantada de pasarme por aqui y saber de ti, cuidate mucho y disfruta!!

un saludo Mirian

Anónimo dijo...

me alegra saber de tí y que estás en tan buena compañía (me refiero a las chatis de anteriores posts, no a los animales).
oye, si diera unos conciertos en Noruega, ¿te apuntarías a visitarme? jeje.
un abrazo
Franki