Vistas de página en total

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Otra vez...

Pues sí. Sucedió otra vez. ¡Y no hay cosa que más me fastidie!. Pasa cuándo más lo necesitas. Da igual que sea pronto o tarde. Creo que es algo metafísico. La cuestión es que, de nuevo me he vuelto a preguntar qué hago aquí, en medio del polvo. con 18 desconocidos, peleándome día a día con gente que no son los míos (o al menos no todos) en un país que no es el mío, durmiendo poco, llenándome de barro, agotando tiempo, juventud y paciencia... ¿Qué hago aquí? la respuesta miraba atenta entre la maleza... Otra vez atrapado. Otra vez vuelta a empezar...


4 comentarios:

Mayu dijo...

¿Atrapado?? atrapados estamos nosotros!

Anónimo dijo...

Según el diccionario de la RALE, atrapar es coger al q huye;y no se si relamente estás ahí xq un día te fuiste huyendo de algo o xq un impulso te llevo allí;pero lo q si sé es q lo haces xq te gusta (o te gustaba), y se nota en el entusiasmo q transmites en tu trabajo.
Pero la verdad es q somos muchos los q nos sentimos atrapados, y hay veces q logramos volver a huir ,para como dices tú volver a empezar y estar nuevamente atrapados. Animo y egoistamente espero seguir leyendo historias del "pirata vagabundo del mundo" Muxos Bss.

Anónimo dijo...

¿¿¿Peleandote con 18 desconocidos???
A pocas personas he conocido con tanta capacidad como la tuya para liderar un grupo sin peleas, mi familia y yo hemos aprendido mucho de tí.
De vuelta a la civilización(o a la tecnología)vuelvo a tener acceso a Internet y me sorprendo agradablemente al ver la foto de "nuestro leopardo".
Tengo imágenes y sensaciones que jamás olvidaré, como jamás olvidaré el entusiasmo que transmites en lo que haces y lo que vives... Y la paciencia ante la pregunta.¿Marcos vamos a ver bichos???
Aunque a veces dudes de porqué estás ahí te aseguro que muchos te lo agradecemos.
Un beso desde Huelva, nos gustaría verte por aquí.
Teresa, Pepe, Ana y Alberto.

Anónimo dijo...

Qué foto más increíble y qué recuerdos más maravillosos!. Al ver la foto y el comentario de los andaluces me he emocionado!. Ha pasado un año y medio y todavía soy capaz de recordar el olor a tierra, los espectaculares amaneceres y los colores de Africa. Aún sueño con la noche en medio del Masai-Mara, el frio del amanecer, las risas de los niños cada vez q pasabamos por los poblados y la deliciosa comida de Martin!. Marcos, gracias por acompañarnos y enseñarnos otro concepto de lo que es África. No olvidaré este viaje. Un abrazo desde las Islas Canarias. Rosa y Laura