De lo qué me llevó al otro lado no hablaré... pero siempre hay allí un lugar y algo que hacer para mí. Básicamente en mi vuelta, además de andar de carnavaleo, comer como un cerdo y beber "Paceñas" realicé la ampliación del Museo de la Evolución EvoluSeum en Biocentro Güembé (http://
elviajedelcronopio.blogspot.com/2009/10/evoluseum.html ), que había dejado atrás hace año y medio despues de 9 meses de trabajo duro. Consiste en una sala sobre Biodiversidad y Evolución Humana dónde se exponen fotografías, pinturas y demás obras artísticas relacionadas con estos temas, siendo, en realidad, una sala para realizar exposiciones temporales, en esta primera temporada podemos ver varias fotos de gorilas y de África hechas por el menda (lerenda). Además conté con la inestimable ayuda del Artistazo Wilson Román para las pinturas y de mis amigos del laboratorio... En fin, un buen trabajo realizado con los mejores (no se qué hacía yo allí).
Además también dí una pequeña conferencia en la universidad sobre Evolución y Creacionismo... aderezada con algunas pequeñas y estériles discusiones con creacionistas, las cuales he descubierto que son inútiles. a partir de ahora hablaré con ellos de cocina o macramé... ambos aprenderemos más.
Pues en éso he estado amigos, quien no trabaja es porque no quiere.
Por cierto, HEMOS superado las 100 ENTRADAS y los 10000 VISITAS.
SOIS LOS MÁS GRANDES.
¡GRACIAS!
