Páginas vistas en total

domingo, 18 de julio de 2010

Cotidianidades





-->
Cotidianidades.
Queda una hora para amanecer. Debo levantar a la gente. Hago el habitual barrido de haz de luz con la linterna alrededor de mi tienda. Unos 20 puntos luminosos se mueven cerca, a menos de 10 metros… corren mirando hacia la linterna (por fortuna no hacia ella) se agrupan en dos grupos de ojos distintos, pasean en paralelo al campamento… estoy de pie enfrente a ellos… uno de los chicos del campamento se acerca y me dice al oído: Hienas… si, hienas, unos 10 bichos como mastines, las había oído la noche anterior… una de ellas emite una ruidosa carcajada… el punto se me hace asterisco… mi compañero asegura que no son peligrosas… cinco minutos más tarde levanto a los clientes…

Tomamos el camión para el primer safari de la mañana, hablan bulliciosos sobre los rugidos de leones que se oyeron esa misma noche. Apenas ha avanzado 10 metros el camión cuándo vemos un enorme macho paseando alegremente por la sabana… surgen risas nerviosas…
A mediodía, con un calor de justicia, mi voz resuena dentro del camión, advierto sobre el peligro de ir de pie en la parte abierta del camión, del cuidado que debemos tener. Una hora después una rama me golpea y me tumba sobre el suelo del camión. Dos puntos de aproximación y varias rozaduras. Dos cebras miraban estupefactas.

9 comentarios:

Miss Rouge dijo...

jajaja, no me puedo creer que te golpease una rama como un dibujo animado!! por cierto, vaya pasada lo de las hienas y eso del león paseando, reconociendo futuras comidas...genial!! bstosss

claudita soleto dijo...

...querido que bellas están tus fotos, oye q pena por lo del accidente, pero que bueno saber q estas bien. cuidate mucho por fa... que vamos a estar a la espera de tus nuevas aventura para poder disfrutarlas aunque sea en fotos.. besos

Ofelia dijo...

Las fotos impresionantes y por lo que leo, la experiencia también. Disfruta de todo y continua relatándonos tus aventuras que nos hacen reír, nos conmueven y además nos hacen sentir algo de envidia, sana por supuesto;-)
Que todo te siga yendo bien
Ofe

mirna lissy dijo...

jajaja que pena por lo de la caida, pero me causo gracia las q quedaron estupefactas, ¿que dirian entre ellas no??? lo importante es q no fue nada grave,,, cuidate mucho,,,voy a estar atenta porq soy fans de tu blog...bye besitos =)

Anónimo dijo...

Vaya tortazo mas tonto, pero estas monísimo con la venda. Lo mismo lo de Sprinsting empezó también con un golpe y acabó creando una moda, jejeje.
Besazo enormeeeeee
Merce

Rosarino dijo...

A mí no me engañás gallego! Ahí no hay dos cebras, sino sólo una con dos cabezas! Muy buen viaje y cuidate la espalda. Saludos desde Rosario!

Anónimo dijo...

Clara demostración de lo que puede llegar a pasar si vas de pie en el camión, no?
Cuidate!! que visto lo visto no está de más que te lo digamos...

Un abrazo enorme!!!!

Mayu

Anónimo dijo...

Y quien puso ese árbol ahí?...que mal que no le toco al león mientras perseguía a las cebras...
Si querés chocarte con algo que sea con este continente, que te extraña locoooo!!!

Anónimo dijo...

La próxima vez di que te va a tocar la lotería, por si funciona.

A ver si me pongo al día con el blog.

Un saludo,
NH4