Vistas de página en total

lunes, 24 de marzo de 2008

Empieza todo

De pronto el término "Nueva vida" toma otro significado, de pronto se convierte en una obsesión. De pronto lo es todo.
No tengo nada en contra de mi vida actúal, está bien, tengo amigos, familia, relativa libertad, y un bar dónde quemar mis horas. Estoy excelentemente acompañado. Set completo del joven feliz. No se admiten devoluciones.

Un día mi abuelo me contó que cuando tenía mi edad se fue a Francia, no conocía el idioma, no conocía el tren, ni siquiera estaba seguro de que Francia existiese. Lo hizo por necesidad. Aquello sí que eran cojones. Olé!.
Con ésto quiero decir que no persigo nada, ni lo hago por necesidad, ni escapo de nada ni de nadie. La respuesta es que no sé por qué lo hago.

"Hay que viajar por topofobia, para huir de cada lugar, no buscando aquel al que se va, sino escapando de aquel de donde se parte"
Miguel de Unamuno.

Así lo veía él. La realidad es que ahora y solo ahora, ee el momento de elegir. No me elige nadie. no. AHORA ELIJO YO. y creo que sé cómo hacerlo. Su razón era la topofobia. La mía es la topofilia. Nada más.
Os iré hablando a través de éste blog del lugar, de como me defiendo, o me agreden jejejeje, y espero que sirva para que estéis mas cerca y yo no tan solo.
El lugar se llama Biocentro Güembé y esta enclavado en el corazón de América del Sur, en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. Allí empezará todo. Os contaré de allí y de otros lados, voces y migraciones, siempre que queráis compartirlas conmigo. Nos vemos.

http://www.biocentroguembe.com/

Visión un poco idealizada de Santa Cruz de la Sierra

http://es.youtube.com/watch?v=HMLKbNuiOWA&feature=related

No hay comentarios: