Al Sur, más cerca ya de Argentina, se encuentra la ciudad de Tarija (http://es.wikipedia.org/wiki/Tarija_(ciudad) dónde pasé mi segunda parte de las vacaciones de navidad, la primera las pasé en un parque natural prácticamente inaccesible, pero no tengo las fotos, así mantengo la intriga...
La verdad es que no se si tengo un agudo caso de nostalgia botillera de berciano exiliado, pero creí ver en las lejanas tierras en las que me encuentro, un pedacito de mi amada "poza" asomándose entre los viñedos enclavados en picos de casi 2000 m. porque otra cosa en Tarija no habrá, pero vino... de todo tipo y todo gusto, se producen unos de los vinos mas altos del mundo... amén de los maravillosos cultivos de manzanas, cerezas ... en fin, un pequeño Bierzo, surcado por le rio Guadalquivir (que originales eran los colonos eh??), con sus vallas de piedra, casas de adobe (parece o no Cacabelos) .
en mi estancia de 3 días, comí como un animal, bebí como un señor y dormí cómo un oso... lejos de mosquitos, calor, humedad y gente poco civilizada (en las siguientes entregas hablaré de ésto...) Aquí dejo algunas fotos.
4 comentarios:
Que greñas te gastas!!!
jajajajajaa la Tuna que fuerte!!!! Por Málaga nos azotan vientos huracanados que me han destrozado el coche, no se porque te has ido tan lejos en busca de aventuras si aqui ya hay de todo!
Di.
Pues si que se parece al Bierzo.
Tenia ya ganas de leer tus aventuras.
un besin, cuidate por alli
Te veo feliz, contento, alegre,y disfrutando de ese bonito paisaje que si se parece al bierzo le falta la nieve que lo cubre hoy esta guapo pero fai un frio de......... te quiero sigue asi amor de madre.
Publicar un comentario